martes, 22 de noviembre de 2011

NO AL SECUESTRO SI A LA LIBERTAD

Por los secuestrados en Colombia


Letra
En colombia muchos secuestrados por la guerrilla han muerto tratando de alcanzar
un sueño llamado libertad,
otros felizmente han logrado volver a sus
hogares
,pero en medio de la selva, quedan
muchos más que aun no han regresado a casa.
A veces en medio de la noche cuando todo se queda en silencio, en medio de la oscuridad,
creo escuchar una voz.

Alguien grita alguien llora
una madre pide al cielo con fervor
alguien grita alguien llora
porque ese que hoy regresa no soy yo
porque yo sigo aquí, la selva ahora es mi hogar
porque yo sigo aquí, y añoro regresar
 si te quedas en silencio, si tus ojos quieres cerrar en medio
de la noche mi voz escucharaaaaaaaaaaas

                                                          Una voz que canta en la oscuridad
                                                           le canta  a la vida y a la libertad
                                            late de prisa un corazón en un sucio rincón esa es su prisión
                                            la vida pasa y no lo ve, como si a nadie importara lo que vive él
                                            él es la voz que canta en la oscuridad, él pide justicia, él pide
libertad

                                                                       Alguien grita alguien llora
                                                      porque pasa y pasa el tiempo y sigo aquí
                                                             alguien grita alguien llora
                                                           una madre pide al cielo con fervor
                                                     cada paso que doy me aleja de la libertad

     cada paso que doy me aleja de mi hogar
               si te quedas en silencio, si tus ojos puedes cerrar
        en medio de la noche mi voz escucharaaaas

Una voz que canta en la oscuridad
le canta a la vida y a la libertad
late de prisa un corazón en un sucio rincón esa es su prisión
la vida pasa y no lo ve,como si a nadie importara lo que vive él
él es la voz que canta en la oscuridad, él pide justicia, él pide
liiiibertaaaad

Para poder calcular el precio de la libertad,
debes perderla alguna vez, porque entonces y solo
entonces podrás ver y realmente comprender que, tan
valiosa
como la vida, así es para un ser humano  su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario